Fundemos estuvo presente en la reunión del Consejo Nacional Sectorial de Industria Metalúrgica.

El 31 de Agosto en San Nicolás de los Arroyos se llevó adelante la reunión del Consejo Nacional Sectorial de Industria Metalúrgica con el objetivo abrir el diálogo y tratar la agenda correspondiente.

14/09/17

 

 

Estuvieron presentes representando a Fundemos, Juan Soñez junto con varias entidades como el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social, Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina y varias Seccionales, Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, Ministerio de Educación de La Nación y Ternium-Siderar.

 

La reunión se desarrolló en base a diferentes puntos fundamentales para el sector metalúrgico: Situación general del sector en cuanto a la de formación y el empleo, estrategias y políticas para la inserción de jóvenes en el mundo laboral, identificación y análisis de nuevos perfiles ocupacionales y estrategias de formación.

 

El intercambio entre los actores presentes representantes del Estado, el Sindicato y el Empresariado que debatieron las políticas de formación quedaron comprometidos a seguir discutiendo y a lograr los avances planteados en esta primer reunión.

 

 

Volver

Manuales de formación sindical

Descargue los manuales de nuestros cursos

- Disponibles para leer y descargar -