Nuestra participación en la EXPO INDUSTRIAL Quilmes.

Este 2013, entre el 17 y 19 de Octubre, hemos vuelto a participar de la Expo Industrial Quilmes que se desarrolló en el predio de la UNQ, con más cien expositores.

30/10/13

Desde Fundemos creemos indispensable dar a conocer nuestro trabajo, pensamos que es la forma de acercarnos a los trabajadores que están buscando el crecimiento sea tanto en el área de capacitación laboral, formación sindical, como así también en su lugar de trabajo.

Este 2013, entre el 17 y 19 de Octubre, hemos vuelto a participar de la Expo Industrial Quilmes que se desarrolló en el predio de la UNQ, con más cien  expositores.

El stand de Fundemos dejó ver el trabajo realizado por los alumnos en diferentes disciplinas, soldadura, tornería, electricidad, entre otras y mostró a quienes s acercaban las oportunidades de participar de nuestra fundación. 

La expo es un espacio de acercamiento con los trabajadores que vienen a visitar la muestra y con aquellos que están participando de ella. En este sentido Fundemos ha sido partícipe de varios encuentros con industriales, cooperativistas y nuevos trabajadores que se acercaron a nuestro stand para informarse y compartir una palabras.

Volver

Manuales de formación sindical

Disponibles para leer y descargar