Charla de Economía en la UOM

Por FUNDEMOS

El Miércoles 2 de Julio en el salón de usos múltiples de la Unión Obrera Metalúrgica se realizó una charla de Economía "La economía del trabajo en el modelo Kirchnerista", a cargo del docente Ezequiel Barbenza, organizada por la Universidad Nacional Arturo Jaureteche, Fundemos/UOM, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Dentro del marco de trabajo que Fundemos viene realizando con la Universidad Nacional Arturo Jauretche, se realizó este primer encuentro pensando en la formación de los compañeros metalúrgicos. 

La charla estuvo destinada a delegados y dirigentes gremiales de la seccional Quilmes- Varela- Berazategui, quienes reunidos escucharon y participaron del debate. En el mismo se abordó el modelo económico en el gobierno, en estos últimos 10 años y su impacto en los trabajadores. Alcances, avances y perspectivas, para pensar estrategias sindicales, desde la economía del trabajo.

Participaron en esta reunión comisión directiva de la Unión Obrera metalúrgica, Esteban Secondi, Docente de la Universidad Arturo Jauretche y Juan Soñez director de Capacitación.

 

Encontrá lo que buscás