Charla en la Universidad de Lanús.

Por FUNDEMOS

A través de nuestro director de Capacitación de la Unión Obreara Metalúrigcia y director ejecutivo de Fundemos, hemos participado del ciclo de debates: "Nuevos desafíos y Paradigmas Laborales" llevado a acabo por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), en la Universidad de Lanús. 

Participaron de este encuentro, destinado esta vez a estudiantes en la licenciatura de Audiovisión, Ricardo Fava, Director del Departamento de Humanidades y Juan Manuel Cáceres, director de la Licenciatura de Audiovisión de la UNLa. 

La mesa de debate estuvo integrada por Eduardo Fernández Rousseaux, director de Evaluación Técnica de la Afsca; Juan Donati, docente de la UNLa; Juan Ramón Soñez, representante de la UOM/FUNDEMOS; y María Laura Corio, de Fecootra.

Juan Soñez sostuvo que: "Este gobierno nos a brindado los trabajdores y al movimiento obrero, la oportunidad de formarnos, democratizando el conocimiento y como parte de ello la información a través de los medios. Y nos ha dado la oportunidad de tener una voz". 

Encontrá lo que buscás