Desde 2017 los cursos de formación profesional de Fundemos estarán certificados por la Universidad Nacional de Quilmes.

Por FUNDEMOS

 

 

Fundemos, Fundación para el Estudio y el rol del Movimiento Obrero en la Democracia y la Transformación Social y la Universidad Nacional de Quilmes trabajan en conjunto en el Programa para la Formación Profesional y la Investigación Laboral del Sector Industrial desde el año 1995 que funciona en los talleres de formación de la sede de Fundemos.

 

En el mes de Agosto 2017 Fundemos y la Universidad NAcional de Quilmes firmaron un acta acuerdo, rectificando el trabajo de tantos años y sumando nuevos compromisos. Es así como se volvieron a comprometer en fortalecer las actividades de formación profesional y sindical y para ello se certificarán en los diplomas de los cursos de Fundemos el aval de la Universidad.

 

Hoy los diplomas entregados por Fundemos en los cursos de: Tornería, Soldadura, Electricidad de fábrica, Automatización Electroneumática, Proyectual Asistido por Computadora, Operador de torno CNC y armado, reparación y mantenimiento de PC, son certificados por la Universidad Nacional de Quilmes, lo que convierte a estos cursos en los primeros de la zona en estar avalados por una Universidad Nacional.

 

Para Fundemos es un salto de calidad en su formación poder certificar sus cursos con las disposiciones de una entidad académica nacional. Y por otro lado es de suma importancia para Fundemos cumplir con la misión de formar de trabajadores capaces para el mundo laboral actual, es una herramienta más que se le brinda a sus estudiantes.

Encontrá lo que buscás