Entrega de guardapolvos a nuestros alumnos y docentes.

Por FUNDEMOS

 

Como todos los años, Fundemos, hizo entrega de los guardapolvos de trabajo para el Centro de Formación Felipe Vallese, ubicado en los ex Laboratorios YPF.

 

En total se entregaron guardapolvos para 360 alumnos y los 12 instructores correspondientes a los cursos de Sectorial del Ministerio de Trabajo de la Provincia: Tornería, Maquinas y Herramientas, Electroneumática y PLC, Electricidad Industrial, Soldadura, Televisión Digital, Montador e Instalador Electricista, Tornero Mecánico.

 

En el acto estuvieron presentes Juan Soñez, director de capacitación de la UOM seccional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui; Jorge Córdoba secretario de FUNDEMOS y Patricia Gariglio directora del CFP N°410 Felipe Vallese, como así también del cuerpo docente y el personal administrativo del CFP.

 

Juan Soñez sostuvo que: “Desde la UOM y en especial desde FUNDEMOS tratamos siempre de hacer lo mejor posible para cubrir todos los frentes en que nuestros alumnos y compañeros trabajadores nos necesiten. En este caso nos toca celebrar la capacitación en el Centro Felipe Vallese, entregando la ropa de trabajo, para nuestros alumnos y docentes. Y estamos muy felices por ello, como así también de poder realizar este acto que tiene como objetivo también que nuestra comunidad docente, administrativa y el alumnado se conozcan y puedan compartir y festejar un momento y el trabajo realizado”.

Encontrá lo que buscás