La UOM a través de FUNDEMOS firmó acuerdo con el Ministerio de Trabajo.

Por FUNDEMOS

 

La UOM Quilmes- Varela- Berazategui acompañó una vez más la firma de un acuerdo para la formación de delegados y trabajadores afiliados, con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

 

El Programa de Formación Sindical del Ministerio de Trabajo ya se implementa en la UOM Quilmes  y en este 2014 esta Seccional participó en la gestión de la firma y como agente de coordinación administrativa a través de Fundemos, de ese mismo acuerdo pero para las Seccionales de Campana, La Matanza y Córdoba. 

 

Asistieron al acto en representación de la UOM Quilmes, Jorge Córdoba, Secretario de Organización de esta Seccional, acto en el que estuvieron presentes el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, el coordinador del Programa de Formación Sindical, Ricardo Gringras y Abel Forlán Secretario General de la UOM Campana. 

 

Los cursos tienen por objetivo dar conocimiento de los temas, conceptos y conocimientos actuales, para un mejor desempeño de la estrategia y la acción sindical. Formando en el pensamiento crítico e interesando al asistente en la lectura y actualización permanente de los temas tratados.

Encontrá lo que buscás