Nueva aula de formación en Tornería CNC

Por FUNDEMOS

 
 

A partir del análisis hecho por nuestro docentes durante este último tiempo en lo que respecta a la formación en tornería CNC, Fundemos ha decidido ampliar el sector de capacitación e incorporar nuevas y más tecnológicas herramientas.

 

Los cursos de Tornería CNC están diagramados en base a dos módulos, uno teórico y otro práctico que se distribuyen a lo largo de la cursada. Para una mejor distribución de estos módulos y siempre apuntando a la excelencia académica, Fundemos declaró al Ministerio de Trabajo la necesidad eminente de ampliar el aula donde se brindaba la formación e incorporar 6 equipos de informática nuevos y especialmente dotados del software necesario para el aprendizaje de estos conocimientos en tornería CNC.

 

Promocionada y financiada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, Fundemos ya tiene su nueva aula teórico-práctica de Tornería CNC.

 

El aula cuenta, con 2 tornos CNC además de los 6 equipos de informática. Los nuevos tornos son de última generación y permiten que los alumnos adquieran el conocimiento necesario para egresarse como Operarios Calificados.

 

El aula será inaugurada en 2016 con la nueva camada de alumnos ya inscriptos para ese ciclo lectivo.

 

Encontrá lo que buscás